top of page

Atención Flotante

Ya están disponibles en La Plata los números 1 y 2 de ATENCIÓN FLOTANTE“ Geopolítica“ y “Geocultura“ desde los territorios del agua.

Galería Damme Calle 8 n°1361 (60 y diagonal 78)

Librería y Galería Siberia / Calle 51 n° 503 Distribuidora de Libros y Revistas Malisia Dg 78 n° 506 Esq. 6 Librería Capítulo II Calle 8 E/ 47 y 48

............................................................................................................... ATENCIÓN FLOTANTE integrado por Ala Plástica (La Plata – BA), La Dársena (CABA), El Levante (Rosario – SF) y Taller Flotante (Victoria – ER), colectivos de despliegue territorial, de pensamiento y acción, cuyas acciones conjuntas abordan los territorios de la cuenca sur del río de la Plata – río Paraná, desde la ciudad de Berisso - Bs. As. hasta Victoria - Entre Ríos. Buscamos fomentar una visión geopolítica de estos territorios, promoviendo el intercambio, entablando nuevas redes y generando espacios de comunicación.

Este trabajo colectivo implica poner en juego la convicción de que, a través de herramientas artísticas, es posible investigar, crear y transportar conocimientos, memorias y visiones, de una persona a otra, de una generación a otra, de un sitio a otro. Creemos que es posible expandir y unir un nuevo territorio, que dé cuenta del imaginario y los desafíos político-económicos-ambientales que el agua pone en acción, de su entramado cultural y social, del espacio de lo común que el agua configura. Crear lazos y vínculos comunitarios para darle forma al nuevo mundo que soñamos, habitando una profundidad flotante.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page